Filr: Uso compartido de archivos seguro. 

 

Productividad, seguridad y sociabilidad de archivos.

Los usuarios con sus dispositivos pueden acceder a toda la información que podían acceder anteriormente desde la empresa pero ahora desde fuera de ella mediante cualquier dispositivo móvil, Windows o Mac (sin mapear ninguna unidad de red). Puede incoporar enlaces a archivos públicos para redes sociales o privadas. incluyecdo fecha de caducidad para dichos enlaces.
Micro Focus Filr se conecta a su Active Directory o eDirectory mediante LDAP, por lo que los usuarios y passwords que se utilizan serán los mismos que en la actualidad. También se puede utilizar Micro Focus Filr como sistema independiente, es decir, con usuarios creados localmente en el sistema.

El productos permite dar acceso a usuarios externos a la organización para la visualización y edición de los ficheros. A diferencia de otras soluciones que promocionan acceso a los archivos y permiten compartirlos desde cualquier lugar con dispositivos móviles, Micro Focus Filr se ha diseñado pensando en empresas y con el objetivo de reducuir la administración y mejorar la seguridad y productividad de los usuarios.


filr

 

 

  

 

 
 
 

         
CONTACTA CON NOSOTROS

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones Globales, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en consultarnos desde cualquiera de los medios expuestos mas abajo, también puedes escribirnos un email a info@promo-soft.eu o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. 

De cualquiera de las formas en que desee contactarnos estamos a su completa disposición, por favor no dude en consultarnos sin ningún compromiso, primero hable con nosotros y después contrate a quien usted desee.